GRAND i10 HB 2018

Desde $160,460

Desde 12

mensualidades*

Grand i10
silver
Previous Next

EXTERIOR 

Diseño exterior al estilo Grand

Si el mundo cambia cada día, cambiemos también la forma de comunicarnos.  Conoce el Hyundai Grand i10 y comparte un nuevo lenguaje con el mundo.

  • Los elegantes faros delanteros junto con el ensamble de los faros traseros, completan el perfil del auto.
  • Ubicada a la perfección, la parrilla cromada del radiador complementa la imagen y proyecta una gran presencia.
  • Las luces traseras mejoran el estilo y aseguran una alta visibilidad que brinda seguridad.
  • El elegante alerón trasero fue integrado para ofrecer una mayor aerodinámica y un perfil trasero estético y estilizado.
  • Molduras laterales de aspecto deportivo y elegante que además, ayudan a prevenir rayones en la carrocería.
  • Con un diseño único, los rines de 14" proyectan un aspecto deportivo y dinámico.
  • Los grandes reflectores traseros permiten una visibilidad adecuada, proporcionando mayor seguridad.


engine

INTERIOR

Interior a lo Grande

El Grand i10 es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. El Hyundai Grand i10 responde a todas tus expectativas, ya que además el color de la cabina, sus texturas y su forma, le imprimen un atractivo único, que lo vuelve la envidia de los autos grandes.

  • Los asientos delanteros tipo cubo están ergonómicamente diseñados, y los asientos traseros son amplios y acojinados. Todos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.
  • El espacio en la cajuela es suficientemente amplio para acomodar tu equipaje de todo el fin de semana y los asientos traseros tipo banca, se reclinan para un espacio de carga mucho mayor.
  • El audio con Radio + CD + MP3, equipado con Bluetooth, ofrece una experiencia musical sin límites.
  • El Grand i10 cuenta con una columna de dirección asistida eléctricamente que junto con el ajuste de inclinación del volante tu experiencia de manejo será más suave y confortable.
  • Ubicadas debajo de los asientos delanteros, estas bandejas aprovechan el espacio libre para un almacenamiento más seguro. Además ofrecen un gran lugar para guardar objetos pequeños.
  • Se mejoró la comodidad y seguridad de los pasajeros traseros con cabeceras que se ajustan hacia arriba y abajo con un solo clic.
rear

DESEMPEÑO

Motor de Gasolina 1.25L MPi

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

 

Transmisión Automática

La transmisión automática de 4 velocidades del Grand i10 se caracteriza por realizar cambios de marcha suaves, proporcionando un rendimiento y control óptimo.

 

Transmisión Manual

El Grand i10 ofrece una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera y robusta, que le permite al conductor realizar cambios precisos.

 

Diseño Aerodinámico

El Grand diseño aerodinámico del alerón trasero reduce la resistencia al viento para disminuir el esfuerzo del motor, y así economizar el gasto de combustible, mejorando también la estabilidad de conducción.

SEGURIDAD

Seguridad Proactiva

La seguridad de clase mundial siempre ha sido el distintivo más fuerte en todos los autos Hyundai, y el Grand i10 acepta el reto y lo supera con las bolsas de aire de conductor y pasajero que garantizan una protección adicional en caso de impacto frontal.

  • Elimina la niebla del medallón trasero en condiciones meteorológicas de niebla o lluvia para ofrecer una mejora de visibilidad en el tráfico.
  • La seguridad estructural del Grand i10 tuvo un cuidado especial al utilizar acero anticorrosivo y un diseño de estructura innovador para reforzar la rigidez y robustez de la carrocería.
  • El sistema ABS previene derrapes y retiene la habilidad de control en superficies resbalosas. Además, permite un frenado estable y restringe el bloqueo durante frenados de pánico.
  • El espejo retrovisor interior está equipado con modo de día y noche para reducir el resplandor de otros vehículos mientras conduces.
rear
VISITANOS

Boulevar Campestre 1348.
Cerro Gordo, 37129 León, Gto.

Powered by  Interaktive_bluexhdpi